Descubre la BSO de la peli ‘Bajo La Misma Estrella’

Charli-XCX-Boom-Clap-iTunesEl próximo 4 de julio se estrena en la cartelera española la peli Bajo La Misma Estrella (en inglés The Fault In Our Stars). La peli está basada en la novela juvenil de amor y tragedia de mismo nombre, escrita por John Green y que se ha convertido en todo un best-seller. Aquí te dejo su trailer:

Pero lo que más me ha llamado la atención ha sido la participación del talento de la  joven  británica Birdy. Ella forma parte de la Banda Sonora Original de la cinta que llega con un tema que se llama Not About Angels y que pone la piel de gallina, como es de costumbre.

Pero no es la única joya musical que viene con la peli. La cantante Charli XCX (la recordarás por colaborar con Icona Pop en I Love it) también pone su música a Bajo La Misma Estrella con la canción Boom Clap que suena así de bien y que ya es todo un éxito en Estados Unidos.

Y como colofón final, el cantante Ed Sheeran también participa cantando en la película con el tema All of The Stars, un claro himno a la vida.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.