Los Juegos del Hambre suenan a Ariana Grande, Lorde y Diplo

The-Hunger-Games_-Mockingjay-Pt.-1-Original-Motion-Picture-SoundtrackYa queda menos para que se estrene la primera parte del final de Los Juegos del Hambre (The Hunger Games). Y ésta primera parte, del famoso libro Sinsajo (Mockingjay) en su adaptación cinematográfica va a contar con un acompañamiento musical por todo lo alto y que seguro que nos va a hacer alucinar ante la gran pantalla.

Hace unos días te hablé de que Lorde iba a estar en el tracklist con más de una canción ¿lo recuerdas? Entre ellas estará Yellow Flicker Beat que ya te avancé. Hoy conocemos que en otro de los temas que se van a incluir en la banda sonora original de Los Juegos del Hambre encontraremos una gran colaboración que tiene pinta de ser el tema principal de la película de Lionsgate.

Encontré en el listado de canciones una canción que no tenia nombre, con lo que los rumores se desataron en twitter hasta que la neozelandesa ha aclarado que no hay misterio más allá del que es que una cosa no esté terminada.


Así que la misma Lorde ha confirmado que se trata de una canción que no está a acabada. Pero la cosa no queda aquí. Ese tema de la banda sonora de Los Juegos del Hambre es una colaboración con Ariana Grande, Lorde y Diplo. O lo que es lo mismo. En la peli de Sinsajo – Parte 1 (Mockingjay, part 1) encontraremos un temón el cual auguro que se va a convertir en el tema principal de la cinta.

Lo que sí que ya puedes reservar tu Banda Sonora Original de Sinsajo – Parte 1 (Mockingjay, part 1)

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.