Calvin Harris y Dua Lipa hacen equipo en ‘One Kiss’

Calvin Harris anuncia que colabora con Dua Lipa en One Kiss, su nueva producción. El DJ escocés lanzará su nuevo single el viernes 6 de abril.

Ahora hace meses que no nos sorprendía con nuevo material  discográfico tras su último lanzamiento Funk Wav Bounces Vol. 1. Disco del que ya no nos podemos quitar de la cabeza Feels, su colaboración con Katy Perry y Pharrell Williams o en Heart con Ariana Grande. Lo cierto es que el elenco de artistas que se han rendido al talento del productor y DJ mejor pagado del mundo es larga: Rihanna, Ellie Goulding, Florence Welsh, Tinie Tempah, Nicki Minaj, John Legend, Ne-yo, Migos, SZA, PARTYNEXTDOOR, Khalid, Haim, John Newman, Frank Ocean, Kelis,… Aunque es poco común en alguna ocasión también es el mismo el que pone la voz en sus temas como en My Way, Summer o su popular Feels So Close.

Por otro lado, Dua Lipa es actualmente la cantante europea de moda. Tras Be The One, single con el que el mundo la ha conocido, han ido sucediéndose varios temas que la han situado en un lugar privilegiado de la industria musical europea y la americana mirándola de reojo. Y es que Hotter Than Hell, Blow Your Mind (Mwah), su archiconocido New Rules o su último single IDGAF le han labrado su ascensión meteórica. La cantante británica con raíces albanokosovares sólo ha publicado un único disco de estudio, su debut que ha fascinado a todo el mundo.

[ACTUALIZADO]

Calvin Harris ha lanzado su esperado proyecto junto a Dua Lipa además del vídeo lyric de One Kiss. Un corte con un sonido muy británico, toques de Garage en una producción a medio camino entre el pop, el dance y el garage.

Apoya a Calvin Harris en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.