Calvin Harris, Katy Perry y Pharrell Williams en el vídeo de ‘Feels’

Cuando se trata de molestar a Taylor Swift hay dos personas que se apuntan rápido. La primera: su ex Calvin Harris y la segunda, su archienemiga Katy Perry. Y es que no es ningún secreto que el final de la relación de Taylor y el DJ escocés no fue de cuento de hadas. Por su parte, la cantante de Bon Appétit no se ha quedado corta y le dedica Swish Swish incluído en su disco Witness.

Por si todo esto fuera poco, el productor de temas como This Is What You Came For y My Way tiene un as en la manga. Dentro de su quinto disco que llevará por título Funk Wav Bounces Vol. 1 incluirá un nuevo tema junto a Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean que ya ha vuelto a disparar todas las alarmas.

Lleva por título Feels y se trata de un tema de lo más funky. Sin duda todo un dardo envenenado de Calvin Harris hacia su ex dándole lecciones sobre sentimientos. Y como no, con la gran ayuda de Katy Perry.

Será el 30 de junio cuando salga a la venta Funk Wav Bounces Vol. 1 con colaboradores del nivel de Ariana Grande, Frank Ocean o Migos. Aunque por ahora, parece que el Funky no le ha sentado demasiado bien al artista escocés, ya que sus últimos singles no han sido para nada exitosos.

¿Conseguirá Feels romper con su mala racha?

[ACTUALIZADO]
Calvin Harris ha estrenado el vídeo de Feels en el que ha contado con la participación de Pharrell y de Katy Perry y Big Sean. Dale al play para disfrutar del vídeo más tropical del escocés donde aparece como guitarrista de éste conjunto de lo más pintoresco ¿Quieres verlo?

Apóyalo en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.