Calvin Harris anuncia los detalles de su nuevo disco

Calvin Harris acaba de anunciar la salida de su quinto disco de estudio para éste año. El DJ y productor escocés ha usado un vídeo en sus redes sociales para dar la noticia de la salida de su nuevo álbum que llevará por nombre Funk Wav Bounces Vol. 1.

Además, este nuevo disco del creador de Slide, va a contar un con montón de colaboraciones de esas que te vas a morir por escuchar hasta que no llegue el momento clave de la salida de Funk Wav Bounces Vol. 1 o el lanzamiento del sencillo en cuestión. En el vídeo se ve imágenes a través de un filtro rojo de una playa donde las olas llegan a la orilla. En los créditos se puede leer nombres como el de Katy Perry, Ariana Grande, Nicki MinajPharrell Williams, John Legend, Frank Ocean, Migos, Snoop Dogg, Partynextdoor, Travis Scott, Future y Big Sean, entre otros.

Parece que Calvin Harris apuesta fuerte por los sonidos urbanos en éste nuevo trabajo que tiene fijada ya su salida al público para el 30 de junio. Funk Wav Bounces Vol. 1 parece ser que será el primer disco con este sonido pero no queda descartado que se publiquen más.

En verano veremos resultas todas las incógnitas del nuevo trabajo del responsable de Heatstroke con un disco que promete ser una buena joya indispensable en nuestras discotecas personales, ya sean físicas o digitales. Calvin Harris va a sorprender, seguro.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.