Calvin Harris estrena ‘Heatstroke’ con Ariana Grande y Pharrell

La suerte no ha acompañado demasiado a Calvin Harris con sus últimos temas. Desde This Is What You Came For con Rihanna que los singles que ha ido lanzando no han conseguido demasiado éxito en listas. Ni Hype con Dizzee Rascal, tampoco My Way ni Slide con Frank Ocean. Así que a la espera de estrenar su quinto disco, el escocés prepara nuevo bombazo.

Como no podía ser de otra forma, el responsable de temas como Summer o How Deep is Your Love ha querido fichar a los mejores. Su nuevo proyecto llevaría por título Heatstroke y, agárrate a la silla, contará con las voces de Ariana Grande y Pharrell Williams. Se trata sin duda de una maniobra muy clara para volver a lo alto de las listas con un single mucho más comercial y pegadizo.

Se espera que podamos escuchar Heatstroke el próximo 31 de marzo. Así que este nuevo single será otro adelanto del quinto disco de Calvin Harris.

¿Tienes curiosidad por saber cómo sonará su nueva canción? Éste es el estilo que tendrá la nueva música del productor y DJ escocés:

[ACTUALIZADO]
¡Al fin! Calvin Harris vuelve con un tema muy urbano, alejado del house y del dance que conocíamos de él. Siendo honestos, Heatstroke suena más a Pharrell Williams que al estilo del DJ escocés. ¿Te gusta cómo suena la voz de Ariana Grande en este tema?

Prueba también con este reproductor:

Recuerda seguir apoyándolo en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.