‘Faking It’, el nuevo single de Calvin Harris, ya tiene vídeo

Calvin Harris ha escogido qué canción de su último disco vamos a disfrutar a partir de ahora. Faking It va recoger el testimonio a su actual y infinitamente radiado temazo con Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

El cambio de estilo en el que ha virado el DJ y productor escocés fue una sorpresa para todos, pero está claro que su Funk Wave Bounces Vol. 1 ha sido un acierto. Lo mires por donde lo mires, o mejor dicho, lo escuches como lo escuches es una obra de arte. Además, está cargado de colaboraciones de infarto.

Calvin Harris arrancó la promoción de su último disco con Slide en el que el escocés se marcó un ritmo chill donde los haya colaborando con Frank Ocean y Migos. Más tarde llegaron las colaboraciones con Ariana Grande, Pharrell Williams y Young Thug en Heatstroke y Rollin con Future y Khalid, pero no consiguieron acabar de despegar en las listas de ventas de todo el mundo. Luego fue el turno de Feels en el que consiguió llevar al número uno a todas su tropa formada por Katy Perry, Pharrell Williams y Big Sean.

Ahora le llega el momento a otra joya del quinto disco de Calvin Harris. Se trata de la colaboración con la vocalista californiana Kehlani y el rapero Lil Yachty., aunque los coros están hechos por uno de los compositores del nuevo disco de Harris, Jessie Reyes y con el que colabora en Hard To Love. Faking It se convertirá en su próximo single ésta misma semana.

Apoya a Calvin Harris y hazte con su último disco Funk Wav Bounces Vol. 1 en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.