Calvin Harris estrena ‘Nuh Ready Nuh Ready’

Calvin Harris tiene nuevo temazo. El DJ escocés ha publicado una nueva canción bajo el nombre de Nuh Ready Nuh Ready en la que colabora con el rapero canadiense PARTYNEXTDOOR.

El DJ mejor pagado del mundo regresa tras el lanzamiento de su disco más funky llamado Funk Wav Bounce Vol. 1 donde su éxito con Pharrell, Katy Perry y Big Sean ha dado la vuelta al mundo o su colaboración con Frank Ocean y Migos. Pero parece que por el momento ha dejado ese camino apartado y ha querido empezar el 2018 con cambios.

Sí, amigxs, Calvin Harris ha dicho adiós a su barba. Y también al sonido Funk que tanto nos ha molado. En ésta ocasión se ha aliado con el rapero canadiense PARTYNEXTDOOR para dar forma a su nueva canción llamada Nuh Ready Nuh Ready. El anuncio llegó el pasado 4 de febrero a través de una éste vídeo.

Y según anunció él mismo, Nuh Ready Nuh Ready nada tiene que ver con el sonido de sus últimas producciones.

Desde hoy ya puedes disfrutar de éste nuevo pelotazo de Calvin Harris con el rapero PARTYNEXTDOOR. El DJ escocés ha estrenado el videoclip de lo más retro donde aparece el rapero canadiense y con aire de lo más psicodélico.

Apoya a Calvin Harris y hazte ya con Nuh Ready Nuh Ready en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.