Calvin Harris estrena nuevo remix para ‘Outside’

calvin harris

Primero hizo arder las pistas de baile de todo el mundo con Summer. Después te puso a mover el cuerpo como si no hubiera mañana con Blame junto a John Newman. Y después te hizo vibrar con Slow Acid. ¿Te preguntas cuál será el siguiente éxito de Calvin Harris? Ya te lo digo yo: la canción que te presento a continuación en la que colabora con Ellie Goulding.

Dentro de Motion (que sale a la venta el 3 de noviembre), el DJ, productor y cantante escocés incluye colaboraciones como las de Big Sean, R3hab, Tinashe, Ellie Goulding o Gwen Stefani. Burning con R3hab ya la pudiste escuchar hace unas semanas y lo cierto es que Calvin Harris no ha podido jugar mejor sus cartas.

Ahora te presento Outside, la canción en la que Calvin Harris repite con Ellie Goudling, como ya te confirmé hace meses. De nuevo, los dos demuestran que tienen más que buena química y que siempre que trabajan juntos salen temas tan buenos como éste. ¿Será que esconden algo más que una relación profesional?

Calvin Harris ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida al vídeo de Outside, que ha sido lanzado hoy mismo en sus redes sociales. ¿Preparado para verlo entero? ¡Lo cierto es que la cantante de Burn sale simplemente espectacular, como de costumbre! Sin duda, es el mejor vídeo de Motion hasta la fecha.


Calvin Harris quiere exprimir al máximo el éxito de Outside donde colabora con Ellie Goulding y le ha encargado una nueva versión a Hardwell, que hace pocas semanas te presenté en Follow Me con Jason DeRülo. ¡Que la fiesta no pare, dale al play!


[ACTUALIZADO]

Mientras el DJ escocés sigue triunfando con Outside, hoy estrena nuevo remix de la mano de Oliver Heldens, después de escuchar la obra maestra que ya preparó junto a Hardwell. Escucha aquí una nueva versión del single de Harris con Ellie Goulding:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.