Calvin Harris le da al remix de ‘Pray to God’ con R3hab

Calvin-Harris-Pray-to-God-haim

¿Con más ganas de Calvin Harris? Pues estás de enhorabuena. El DJ y productor escocés ya tiene nuevo bombazo discotequero de su último álbum Motion con el que empezar a sonar este 2015 por todo el mundo.

El responsable de éxitos como Summer, Blame con John Newman o Outside con Ellie Goulding vuelve a la carga para demostrar que Motion, su disco publicado el pasado 31 de octubre, está lleno de temazos con los que arrasar.

El tema elegido por Calvin Harris como quinto single es Pray to God, una de las canciones favoritas por sus fans y en la que colabora con HAIM. Y si tienes curiosidad por saber cuando será el vídeo, ya te puedo confirmar que el mismo Harris ha anunciado que ya está grabado, así que sólo quedarán algunos días para poder verlo.

¿Es Pray to God tu tema favorito de Motion? Escucha aquí el nuevo single de Calvin Harris:

[ACTUALIZACIÓN]

Pasados tres meses de su estreno, Calvin Harris ha estrenado nueva remezcla de su Pray To God, canción en la que colabora con el trío HAIM. El remix corre a cargo de R3hab, un remixer más que experimentado en crear nuevas versiones bailables de éxitos más que conocidos.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.