Camila Cabello canta una demo de ‘Closer’ de The Chainsmokers

No es ningún secreto que Camila Cabello hizo muchos intentos de empezar su carrera en solitario cuando todavía era componente de Fifth Harmony. Su primera propuesta fue I Know What You Did Last Summer con Shawn Mendez. Y luego vino Bad Things con Machine Gun Kelly.

Pero lo que seguro no sabías es que según los últimos rumores la cantante de 20 años iba a ser la vocalista de Closer. Sí sí, el hitazo mundial de The Chainsmokers lanzado en 2016 y que finalmente contó con la americana Halsey en sus vocales.

Al parecer, la canción de este dúo estadounidense tuvo una demo grabada por la mismísima Camila Cabello. Todo parece indicar que esta sorprendente versión de Closer fue grabada por la ex-5H paralelamente durante la preparación del disco 7/27, el segundo de la girlband.

Y de hecho, a finales de 2016 ambos artistas intercambiaron algunos tweets que ahora cobran mucho sentido. Entre The Chainsmokers y Camila Cabello se escribieron, aparentemente de forma inocente, algunos tweets con la letra de Closer:

¿Será que los intérpretes de Paris y Something Just Like This se arrepienten de haber elegido a Halsey? Sea como sea, mientras esperamos el debut de Camila te traigo esta demo tan y tan buscada. Así sonaría Closer si hubiese sido ella la vocalista de la canción:

Esperamos que pronto podamos escucharla entera en versión estudio y podamos disfrutar de la increíble voz de la cantante de Hey Ma. ¿Crees que es mejor o peor que el Closer original?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.