Camila Cabello alza el vuelo con ‘Crying In The Club’

Camila Cabello, antigua componente de la girlband Fifth Harmony, estrenará mañana su primera canción en solitario bajo el nombre de Crying In The Club. La estrella cubanoamericana ya tiene preparado su primer álbum en solitario que llevará el nombre de The Hurting. The Healing. The Loving. y se publicará este 2017.

Crying In The Club llega el viernes 19 de mayo como primer anticipo del disco de debut de Cabello. Anteriormente ya hemos podido escucharla sin sus antiguas compañeras de grupo en canciones donde ha colaborado como con Shawn Mendes en I Know What You Did Last Summer o con Machine Gun Kelly en Bad Things. Pero ahora llega su momento, con este tema alza por fin su vuelo en solitario para adentrarse en un camino muy duro que es el de triunfar como solista.

Lo nuevo de Camila Cabello está escrito ni más ni menos por Sia y por Benny Blanco. Y por sorpresa para todos contiene en sampler del un pelotazo que ha quedado grabado en nuestra memoria como es el Genie In The Bottle que en 1999 popularizó Christina Aguilera, aunque de forma oficial no se ha incluido en los créditos de Crying In The Club.

Además te traigo el videoclip que acaba de llegar. ¿Quieres disfrutar de Camila Cabello en su Crying In The Club antes que nadie? Te lo traigo aquí con un pequeño avance de nueva canción incluida:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.