Camila Cabello comparte su ‘Havana’ con Daddy Yankee

Camila Cabello ha aprovechado éstas vacaciones para seguir demostrando su talento en solitario y allanar el terreno para el lanzamiento de su The Hurting, The Healing, The Loving éste Septiembre con dos nuevas canciones.

La ex componente de la girlband norteamericana del momento, ha decidido que si algo es bueno, mejor que sea dos veces bueno. Y cogiendo el dicho como referencia en plena carrera para estrenar su álbum de presentación como solista ha compartido dos canciones que vamos a encontrar dentro: Havana y OMG.

Tras descubrir su Crying In The Club indudablemente compuesto por Sia, llegan dos nuevas canciones de Camila Cabello. Havana con un sonido de lo más cálido, y hasta tórrido, en la que colabora con el rapero Young Thug. El tema desprende sensualidad en cada nota, en cada acorde de ésta canción que hace que la ex Fifth Harmony se encuentre con al mitad de su corazón, sus orígenes de la ciudad cubana.

Camila Cabello ha logrado colar en el TOP15 Mundial de Spotify su canción Havana. Tal ha sido la repercusión que oficialmente es el nuevo single de la cantante norteamericana.

No te pierdas como suena la versión sin RAP de Havana, el nuevo single de Camila Cabello.

Apoya a Camila Cabello en iTunes.

Como si fuera la protagonista de una auténtica telenovela sudamericana. Camila Cabello descubre no sólo sus dotes como bailarina y cantante, sino también como actriz. Y es que en el videoclip de su éxito Havana, la de Cuba demuestra que también se le da genial esto de actuar en culebrones. ¡Menudo vídeo nos ha preparado! Míralo a continuación:

[ACTUALIZADO]
Camila Cabello está consiguiendo con Havana un gran éxito gracias a su sonido latino y a sus raíces. Después de su espectacular videoclip la intérprete de 20 años también quiere ser número uno en Latinoamérica. Por ello, hace unas horas estrenaba en los Latin American Music Awards la versión en Spanglish de su exitoso single. El lugar perfecto para demostrar que en español la canción todavía puede sonar incluso mejor. Así fue su actuación:

[ACTUALIZADO]

El fin de semana ha dado para mucho, en cuanto a lanzamientos, y parece ser que Camila Cabello no se ha querido perder la oportunidad de estar entre esos estrenos. Es inegable que su Havana le está funcionando muy bien en ventas y por eso que querido darle un pequeño empujoncito estrenando la versión más latina junto a Daddy Yankee ¿Quieres comprovar como suena?

Apoya a la cantante en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.