Nueva canción de Camila Cabello llamada ‘I Have Questions’ y colaborará con Charli XCX

Hace pocos días que pudimos disfrutar del estreno de uno de los temas más esperado del año. El single debut en solitario de Camila Cabello llamado Crying In The Club, que ya ha empezado a subir en listas. Tras confirmar su primer disco The Hurting. The Healing. The Loving. que se lanzará en septiembre, la artista ha avanzado nueva canción.

Se trata de I Have Questions, que ya pudimos disfrutar en la intro de Crying In The Club y que Camila Cabello ha compartido al completo. Se trata de una balada, que sigue la línea de su primer single. En el tema, escucharás sólo su voz y el sonido de un piano que la acompaña.

Parece que, de momento, la cantante de Cuba se reserva sus temas más moviditos para más adelante. Y es que tras el éxito de Hey Ma no es de extrañar que nos quiera enseñar otra faceta suya.

Así suena I Have Questions. Es el segundo tema en solitario de Camila Cabello que escucharemos en su álbum debut:

Por si todo esto fuera poco, la artista de 20 años sigue preparando el terreno. Hace tan sólo unos días confirmó a otro de los grandes para su debut. Si su primer tema estaba producido por Sia y sabemos que nombres como Ryan Tedder o Diplo estarán en su disco, Charli XCX se añade a la lista. La propia Camila confirma que “no puede esperar a escuchar lo que las dos han estado cocinando“.

De esta manera desataban la polémica las dos en Twitter:

Recuerda apoyarla en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.