Camila Cabello y ‘Power In Me’, su primer tema en solitario

Las chicas de Fifth Harmony están más de moda que nunca gracias a su hit Work From Home y también All In My Head (Flex). Estos dos singles incluídos en su último álbum 7/27. Sin duda el proyecto que ha consolidado a la formación como grupo revelación a nivel internacional.

Pero todo indica que Dinah, Lauren, Normani, Ally y Camila ya planean su carrera en solitario. Precisamente de éste última Camila Cabello ya conocemos su primer tema. Como lo lees. Todavía no hay nadie confirmado, pero está claro que ya está dando los primeros pasos del que podría ser su debut.

Esta vez, la cantante de 19 años ha estado en el estudio con el productor Benny Blanco y con Cashmere Cat. Ambos compositores de grandes éxitos. Pero que no cunda el pánico. Parece que de momento Camila Cabello está todavía en el proyecto de Fifth Harmony.

La canción que presenta se llama Power In Me, canción que forma parte de un proyecto sin ánimo de lucro de la organización OMG Everywhere. ¿El objetivo? Hacer la mejor canción posible, en sólo un día y sin utilizar instrumentos. Y por ello, la artista pone su voz de forma desinteresada.

Este es el resultado:

“Power In Me” (An OMG Original Song) feat. Camila Cabello and Benny Blanco from OMG Everywhere on Vimeo.

No olvides seguir donando en el proyecto en este link.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.