Cardi B ficha a Bad Bunny y J Balvin en su ‘I Like It’

Cardi B presenta su nuevo single con Bad Bunny y J Balvin ¡Explosión hispana que llegará a las radios bajo en nombre de I Like It! La rapera emergente acaba de estrenar su disco Invasion Of Privacy y está golpeando con fuerza las listas de ventas.

El fenómeno de la rapera nace en 2017 al desbancar a Taylor Swift del primer puesto de la lista  de ventas norteamericana. Recapitulemos. ¿Pero quién es Cardi B? Se llama Belcalis Almanzar y  como la gran parte de Estados Unidos por su sangre corren brisas caribeñas y dominicanas que la han hecho más que genuina. Nació en el popular Bronx de la ciudad de Nueva York en 1992. A sus 25 años, ha participado en el reality Love & Hip Hop: New York y hasta el año pasado había grabado dos mixtapes. Después de todas esas puertas llamadas, llegó su contrato discográfico con Altantic Records con el que el año pasado sacó su primer single Bodak Yellow que llegó a la cima de la lista de ventas de Estados Unidos. Más tarde llegó su colaboración con Bruno Mars en Finesse.

Explicaba Cardi B de donde salió su nombre artístico. No te lo vas a creer. Resulta que su hermana se llama Hennessy, como una marca de Coñac. De ahí, la gente empezó a llamarla Bacardi, como una broma o hasta en tono cariñoso. Ella decidió usarlo como nombre de usuario en Instagram, pero siempre se borraba su cuenta en la red social, y pensó que la marca de ron debería tener algo que ver. Así que decidió acortarlo a Cardi B.

Lo cierto es que el ascenso meteórico de la rapera solo ha hecho que empezar. El público norteamericano la adora. Ella se siente como pez en el agua. Y su personalidad engancha, tanto que algunos dicen que ha desbancado a Beyoncé en ese aspecto. Su última hazaña, ha sido anunciar que está embarazada en el escenario del programa de televisión Saturday Night Life el día después de publicar su álbum de debut. Se ve que hacerlo por Instagram ya es cosa del pasado.

Cardi B ya tiene su primer disco en la calle. Se llama Invasion Of Privacy y en el mundo virtual, sobretodo en las redes sociales ha empezado a despuntar uno de los tracks del disco. Su colaboración con Bad Bunny y J Balvin. I Like It está gustando tanto que va a ser su próximo single.

Apoya a Cardi B y hazte con su álbum debut Invasion Of Privacy en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.