Carlos Marco estrena el vídeo de ‘When The Mind Wanders’

Carlos Marco escoge When The Mind Wanders como primer single para su debut en solitario. El miembro de Auryn ha arrancado el vuelo en solitario con un sonido pop que le identifica para su carrera musical como solista.

Sorprendió a todos con un sugerente vídeo para Sugar con el que deleiteó a sus seguidores en redes sociales a la vez que servía de anunció de su primer paso como solista en el panorama musical. Más tarde compartió dos temas más de su debut musical Chalk Dreams en colaboración con Blas Cantó en Even Angels que te va a poner los pelos de punta y otra canción junto a Sweet California llamada Shake The Boom. Carlos se ha convertido el primero de los miembros de la boyband en lanzar su disco debut en solitario.

Finalmente el propio cantante confirmó en sus redes sociales que la canción que iba a ser primer sencillo de su debut seria When The Mind Wanders. El primer tema de Carlos Marco ya suena en todas las emisoras de radio y ha hecho que Chalk Dreams se convirtiera en el disco más vendido en España.

Meses más tarde, Carlos Marco ha lanzado el videoclip de When The Mind Wanders, donde a través de las artes marciales reflexiona la batalla entre la razón y el corazón.

Apoya a Carlos Marco y hazte con su disco Chalk Dreams en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.