Charlie Puth se alía a Boyz II Men en ‘If You Leave Me Now’

Como buen regalo de nuevo año, Charlie Puth sigue promocionando su próximo disco de estudio. De él por ahora sólo hemos escuchado dos canciones y ahora estrena la tercera, If You Leave Me Now.

El joven canadiense está muy a tope con las canciones de su segundo disco de estudio que llevará el nombre de Voicenotes y llegará a nuestras vidas el próximo 19 de enero. Hasta hace unas horas ya nos habíamos enamorado de Attention, el primer single y sobretodo de How Long que nos sigue motivando máximamente cada vez que las escuchamos.

Además hace unos días, te presentaba una participación el nuevo disco de G-Eazy que mola muchísimo. La canción se llama Sober y estoy convencido que va a jugar muy buen papel en las listas de ventas.

Pero Charlie Puth es una máquina de hacer buenas canciones y su talentazo tiene cuerda para rato. Ha sido arrancar el 2018 y estrenarnos una nueva canción de su próximo segundo álbum. Se trata de If You Leave Me Now, un baladón de esos que te pone los pelos como escarpias y en el que Charlie ha colaborado, ni más, ni menos, que con Boyz II Men.

 

Apoya a Charlie Puth y hazte con su disco Voicenotes en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.