Cheat Codes y Little Mix te van a sorprender con ‘Only You’

Cheat Codes colabora con las Little Mix en su nuevo temazo Only You. El trío de DJs y productores californianos acaban de estrenar su nueva canción con la girl band británica de fama internacional.

Los californianos han encontrado en Only You el sonido perfecto para éste verano. Una base EDM con toques folk preparado para sonar en fiestas y en todas las terrazas del mundo.

Trevor Dahl, Matthew Russell y Kevin Ford han sabido calcular cada paso de su carrera musical desde el glorioso Sex que les dio la fama internacional en el que convirtieron al sonido Tropical House el popular éxito de los noventa de Salt’N’Pepa. Pero no fue el único acierto de Cheat Codes, también su No Promises junto a Demi Lovato arrasó el año pasado superando las seiscientas millones de reproducciones. De hecho, el trío de DJs lleva a sus espaldas un montón de remixes de grandes nombres como los de Katy Perry, Niall Horan y Rita Ora.

Por su lado, Little Mix se han convertido en todo un fenómeno global gracias a su sonido Pop que ha hecho que vendan más de 40 millones de discos en todo el planeta. Wings, DNA, Salute, Black Magic, Secret Love Song con Jason Derulo, Hair con Sean Paul, Shout Out To My Ex, Touch, No More Sad Song con Machine Gun Kelly o Power con Stormzy son algunos de los éxitos que la girl band británica ha popularizado en todo el mundo. Además de colaborar con CNCO en el remix de Reggaetón Lento.

La combinación es de lo más interesante y uno de los estrenos más jugosos de ésta semana. No te pierdas como suena Only You de Cheat Codes con Little Mix.

Apoya a Cheat Codes & Little Mix y hazte ya con Only You aquí

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.