Cheat Codes estrena ‘No Promises’ con Demi Lovato ¡Temazo!

Cheat Codes se lo monta con Demi Lovato. Sí, no estás leyendo otra web, el trío de DJs norteamericano acaba de estrenar una nueva canción junto a Demi que han bautizado con el nombre de No Promises.

Seguro que si recuerdas hace unos meses lo que sonaba en todas las radio del mundo era un tema llamado Sex que recogía la nostalgia del popular Let’s Talk About Sex de la girlband Salt-N-Peppa. Ahora el trío de talentosos DJs se han embarcado en una nueva producción que incluye la voz de un estrella pop internacional.

Cheat Codes han dejado atrás eso de usar referencias del pasado para crear un nuevo temazo y que va a dar de que hablar. Se trata de No Promises, una canción EDM con la colaboración de la misma Demi Lovato quien pone la voz a éste nuevo proyecto dance.

(Usa el siguiente reproductor si el tema no está disponible en tu región)

Para Cheat Codes este nuevo tema recoge el testimonio de la colaboración que mantuvieron con Robin Schulz y David Guetta para lanzar Shed A Light el pasado otoño. Además, la canción ha sido escrito por el mismo trío estadounidense y Dami Lovato.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.