Sam Smith, Ariana Grande, One Direction, Usher y Meghan Trainor cantan ‘We Are The Champions’

Tras el fabuloso espectáculo que Katy Perry ofreció en la media parte de la final de la SuperBowl, en Estados Unidos han juntado un montón de estrellas ante las cámaras. Se trata del vídeo que tomó el relevo a la retransmisión deportiva en la NBC. Sam Smith, Meghan Trainor, Ariana Grande, UsherChristina Aguilera, Carrie Underwood o The Roots (el grupo del presentador Jimmy Fallon) han interpretado acapella y juntos el famoso We Are The Champions de Queen.

Se trata de un videoclip promocional de la cadena americana NBC y más concretamente del nighttime talk show de Jimmy Fallon. El espacio televisivo arranca este nuevo año con las caras y las voces musicales de Sam SmithUsher, Meghan TrainorAriana GrandeChristina Aguilera y The Roots que han pasado últimamente por su plató en un vídeo al estilo La Tribu de los Brady cantando a pulmón el clásico de Queen.

La gran ausencia en la cinta es la de Adam Lambert, debido a que es la nueva voz de Queen. Es sin duda todo un momentazo televisivo para el show de Los Angeles que dirige Jimmy Fallon y que seguro que te va a molar. ¡Dale al play!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.