Christina Aguilera confirma estar trabajando con Pharrell

Christina Aguilera ha sido cazada trabajando con Pharrell Williams en el que será su próximo y octavo álbum de estudio. Ella misma fue la que difundió en su twitter una foto en el estudio de grabación con el peculiar sombrero rojo de Pharrell encima de la mesa de sonido.

christina_aguilera_pharrell_studio

Y es que los dos cantantes trabajarán codo a codo en al próxima edición de The Voice, donde la rubia tomará el relevo de Gwen Stefani y compartirá silla con otros grandes músicos como Adam Levine y Blake Shelton. Así pues, no es de extrañar, que como Pharrell ya hizo con Gwen en Spark The Fire, ahora el intérprete de Happy está tramando algo muy gordo junto a Christina Aguilera.

Después del fracaso estrepitoso de sus últimos álbumes Bionic y Lotus, Christina Aguilera ya está con las pilas cargadas para volver a la indústria musical, con un sonido muy similar a aquél Back To Basics pero adaptado a un estilo más actual. ¡Seguro que trabajando con Pharrell Williams, la cantante de Candyman ya tiene entre manos un nuevo éxito para el 2015! ¿Estás listo para oirlo?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.