Clean Bandit y Sean Paul te harán bailar el ‘Rockabye’

¡Clean Bandit tienen nueva canción junto a Sean Paul y la voz de Anne-Marie! El grupo electrónico capaz de mezclar en todas sus producciones el sonido de la música clásica con el más actual están a punto de de lanzar su nueva canción llamada Rockabye. El 21 de Octubre se pone a la venta en todas las plataformas digitales.

Los conociste gracias a la voz de Jess Glynne en su primer hit Rather Be, y recientemente han colaborado con Louisa Johnson en Tears. Estos chicos son imcobustibles y tiene todo un mundo por explorar musicalmente hablando. Ahora tras un pequeño periodo de descansa y reflexión ya tienen un proyecto en marcha que es el de su segundo disco de estudio. Algunos apuntan a que estará disponible antes de acabar el año y otros, los menos optimistas, que lo lanzaran en la primera mitad del 2017.

Sea como sea, Clean Bandit ha vuelto a dar un giro de tuerca a su estilo añadiendo y colaborando con el artista jamaicano de Dancehall Sean Paul en este nuevo tema. Además, también cuentan con la compositora y cantante Anne-Marie que pone la voz femenina en Rockabye. Ya puedes ver el videoclip que han grabado en la mítica George Tavern de Londres como escenario para esta nueva producción. Ahora no te pierdas lo bien que suena lo nuevo del cuarteto Clean Bandit.

Apoya a Clean Bandit y consigue su Rockabye con Sean Paul y Anne-Marie en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.