CNCO y Little Mix defienden en directo su ‘Reggaetón Lento’

¡CNCO ficha Little Mix para crear la remezcla de su popular éxito Reggaeton Lento! Parece que la fiebre de Despacito ha llevado a lo más mainstream la música urbana latina en español gracias al furor que creó Justin Bieber en la remezcla del bombazo de Luis Fonsi.

Tras semanas en las que ya me olía algo cuando la girlband publicaba un tweet en el que sugería a sus fans de todo el planeta a que escucharan el tema de la formación mexicana, se confirma la noticia.

A partir de ese momento fue cuando empecé a sospechar que esa publicación no era casualidad. De hecho, CNCO se crearon y se popularizaron gracias al talentshow La Banda de México producido por Simon Cowell. ¡Anda! ¡Qué casualidad! Simon también es el productor del talentshow británico The X Factor donde nació la girlband del momento en Reino Unido. Tanto Little Mix como los chicos fueron los ganadores de sus ediciones, 2015 ellos y 2011 ellas. Además de compartir la misma discográfica a través de las que publican sus discos, y ambas formaciones han conseguido estar en lo más alto del sus mercados musicales. ¿Qué podía suceder después?

El fenómeno del Despacito de Luis Fonsi ha sido más que un polvorín en todo el mundo, repito, en todo el mundo, gracias a la colaboración de Justin Bieber. Parece que Simon Cowell ha pensado en repetir misma la fórmula con dos de sus grandes grupos del mercado anglosajón y el mercado hispano. El himno escogido ha sido la canción insignia del grupo musical hispano del momento para los más jóvenes: Reggaeton Lento (Bailemos) de CNCO. Y la girlband para darle un giro más internacional la girlband más importante a nivel europeo: Little Mix.

Tras semanas de especulación, por fin ha llegado el anuncio oficial a través de una videollamada que ambas formaciones mantienen donde se animan a remezclar la canción. ¡No te pierdas el final del vídeo donde lo anuncian, con avance incluído!

A la espera de poder disfrutar del nuevo videoclip de CNCO con Little Mix, no te pierdas esta nueva versión de Reggaetón Lenton (Remix):

[ACTUALIZADO]
Puro fuego. Así es el vídeo de las Little Mix y CNCO para Reggaeton Lento (Remix), donde los dos grupos están en una discoteca y se desatan a bailar. No te pierdas el videoclip de uno de los temas del momento:

[ACTUALIZADO]

Ayer por primera vez CNCO y Little Mix defendieron en directo encima del escenario su remix anglosajon para Reggaeton Lento. Fue la noche que se cerraba la actual edición del The X Factor británico. Las chicas arrancaron su actuación en la final del talent-show a como invitadas a ritmo de su ya popular Power para mezclar sobre el escenario con el popular tema que comparten con al boyband.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.