Cody Simpson estrena ‘Flower’ y ‘New Problems’

Cody SimpsonCody Simpson ha regresado tras su aventura con Justin Bieber, en la que parece que las cosas no les han ido como se esperaban a ninguno de los dos. Bieber por su lado sigue adelante haciendo nuevas colaboraciones, campañas publicitarias y apariciones en televisión para maquear su imagen.

Por su lado, el joven australiano ha vuelto a sorprender a sus fans con nuevas canciones. Hace unos dias Cody Simpson regalaba una flor a tod@s sus seguidores con Flower. Sonido acústico que en estos momentos parece ser tendencia y lo más rompedor dentro del pop. El sonido de Flower te va a regalar los oídos sin lugar a dudas.

Además, Flower ya tiene videoclip. Grabado en un camerino, vemos a Cody Simpson, guitarra en mano, con una chica acostada a su lado en el sofá. Tras esa intro, el joven australiano aparece encima de un escenario, en una atmosfera intimista interpretando Flower.

Cody SimpsonHoy el australiano ha colgado otro tema en iTunes. Cody Simpson parece que vuelve fuerte en 2015 y dispuesto a hacerse un lugar en todos los mercados musicales. Su estilo, sus letras, su música lo han catapultado a la fama, y no solamente en Australia. Su música ya llega a todo el mundo. New Problems es la nueva canción que puedes disfrutar de él. Un canción acústica y con influencias reggae, relajante y con una letra que te hace afrontar los problemas con optimismo para solucionarlos. A mi me ha encantado.

Recién estrenado el tema, Cody Simpson también ha lanzado el videoclip de New Problems. El cantante de Got Me Good se ve en un escenario y una cámara que gira alrededor firma como le canta el tema a la chica que tiene sentado frente a él.

Estas dos nuevas canciones de Cody Simpson forman parte de su tercer disco. Un trabajo que apunta a hacia ese sonido acústico y que tan fácilmente nos encandila a todos. Se rumorea que su disco se va a llamar Free y que llegará este verano a todas las plataformas de venta musical. Esperomos que nos adelante más canciones en sus conciertos del 17 y 18 de Mayo en Barcelona (Sala Razzmatazz) y Madrid (Sala San Miguel, Palacio de Vistalegre).

Consigue ya Flower o New Problems de Cody Simpson a través de iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.