Coldplay estrena su vídeo: ‘A Head Full Of Dreams’

No hace más que seis meses que los británicos Coldplay publicaban su actual disco Ghost Stories, del que han vendido cerca de 3 millones de copias. Pero los de Chris Martin no han dejado de currar y sobretodo, no han parado de crear y componer. Tanto es así que ya hablan de un séptimo disco para el próximo año.

Chris Martin, líder de Coldplay estuvo ayer en una entrevista en el programa de la emisora de radio pública británica BBC Radio 1Xtra. Entre sus grandes anuncios está el de arrancar muy pronto una gira por todo el mundo y que esperemos que pase por algunas de nuestras ciudades, ya que dejaron aparcada la gira de Ghost Stories para entrar apresuradamente al estudio de grabación. Además, Chris Martin anunció que a finales de 2015 la banda de rock británica Coldplay sacaría nuevo disco bajo el nombre de A Head Full Of Dreams.

Por otro lado, el líder de Coldplay declaró que con el séptimo disco de la banda cerraban una etapa. No quiso concretar a qué se referia concretamente ¿Chris Martin anunció el fin de Coldplay o quizás un cambio de sonido?

Es nuestro séptimo lanzamiento y lo vemos como si fuera el último disco de Harry Potter. Eso no quiere decir que no pueda haber otro disco en el futuro, pero esto es el fin de algo. Nos sentó muy bien regresar al estudio de grabación justo después de sacar Ghost Stories.

También declaró que esto no significa que no vayan a haber más disco de Coldplay, pero que se lo tomaban como si fuera el último: “Debo pensar como si fuera lo último que vamos a hacer, de lo contrario no pondríamos todo en él”. Mucho me temo que por lo menos han decidido hacer un parón, tras la salida de A Head Full Of Dreams, y de su gira mundial. Espero haber malinterpretado sus palabras, pero suena  a despedida de la banda británica.

[ACTUALIZADO]

Tras prácticamente un año después de empezar a saber de su supuesto último disco, Coldplay acaba de estrena el videoclip de la canción que titula su última joya: A head Full Of Dreams. El vídeo fue grabado el mes de abril en la Ciudad de México y hoy se ha estrenado a la vez que han anunciado que es su nuevo single.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.