Coldplay visita el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona

Chris Martin de Coldplay ha demostrado que tiene un corazón enorme. El cantante del conjunto londinense que la semana pasada pasó por nuestro país con su gira de estadios A Head Full Of Dreams Tour llenó dos días enteros el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Pero su presencia en Barcelona no solamente se limitó a estar en el hotel y dar sus dos conciertos. Chris Martin se quedó en la ciudad hasta el domingo, un día menos que su ex Gwyneth Paltrow que aprovechó estos días para grabar un spot para Tous en la ciudad. El cantante de Coldplay quiso hacer una visita a los niños hospitalizados en el centro de Sant Joan de Déu. Donde se llevó su guitarra para cantar con ellos canciones como este A Sky Full Of Star, ponerles una sonrisa con su visita y su música.

Además, el mismo viernes, el líder de Coldplay fue noticia por invitar a su concierto a Carlota una chica de 17 años hospitalizada y que tenia el sueño de poder ver a Adele en directo, y que estuvo la misma semana en concierto en Barcelona, aunque por complicaciones médicas no pudo ser así aun tener sus dos entradas para el show. Adele no pasó por el centro hospitalario, ni respondió a la llamada de Carlota via Twitter.

Así que Chris Martin aprovechó para compartir con la joven un momentazo cantando con ella el archiconocido Fix You de Coldplay y convirtiendo al grupo en uno de los referentes a partir del momento para la adolescente.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.