Coldplay anuncia nuevo single ‘Ink’

Los chicos de Coldplay, la banda que lidera el popular Chris Martin, siguen dando chicha a su último disco Ghost Stories que lanzaron el 16 de mayo. Ink ha sida elegida como nuevo single del grupo británico más internacional.

Éste nuevo tema que vas a encontrar en su quinto sexto de estudio recoge el relevo a True Love que ya te presenté aquí, o a su éxito A Sky Full Of Star que hicieron conjuntamente con Avicii. El nuevo disco de Coldplay ha llegado a los más fans de la banda, pero parece ser que ya están preparando cosas nuevas. De hecho, en una entrevista en la emisora de radio New York’s Fresh 102.7 y tras ser vistos juntos cenando, Chris Martin afirmó que están pensando ya en su próximo álbum y que en él quieren que esté Rihanna. Parece que volveremos a ver un espectáculo cual Princess Of China, donde ya se cruzó en 2011 la carrera de la barbadense con los británicos.

Como puedes ver Coldplay siguen siendo una gran referencia europea con proyección internacional. Prueba de ello éste nuevo disco y sobretodo el nuevo single que ya te traigo para que lo disfrutes llamado Ink.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.