Coldplay desvelan los detalles de Kaleidoscope al lanzar ‘Hypnotised’

¡Coldplay prepara un pequeño disco para el próximo año! Hace casi un año que los chicos de Chris Martin agitaron el mundo de la música con su último trabajo, un más que memorable A Head Full Of Dreams. Pero los británicos no han estado acumulando polvo en sus plumas para componer nuevas canciones. Paralelamente a su tour por estadios que aterrizó en Barcelona el pasado mes de Mayo, la banda de Up&Up han estado trabajando en nuevas canciones, y en 2017 lanzaran un EP según ha anunciado el líder a través de Twitter.

La gira de A Head Full Of Dreams ha pasado ya por America, Europa, Asia desde que arrancó el 31 de Marzo en Argentina. Ahora les quedan pendientes más fechas en Oceanía y Europa para 2017. Una gira que según Coldplay iba a ser su último tour. Dejando por sentado que cerraban una etapa y este tour servia para despedirse de todos sus fans alrededor del mundo. Pero parece que el punto y a parte de Coldplay va a tener que esperar gracias al anuncio de este pequeño disco de formato EP que planean lanzar en 2017 y del que ya te puedo avanzar el nombre: Kaleidoscope.

Lo cierto es que tras el último single que van a promocionar Coldplay, como te avance al lanzar la versión de radio de Everglow, vamos a tener más de los chicos de Chris Martin ¿Será que todo el amor que han recibido este año les ha hecho replantearse cerrar por ahora esta etapa? ¿Es una gran estrategia para acabar de pisar fuerte el olimpo de los mejores de la música? Sea como sea ésta es una gran noticia para los fans y seguidores de Coldplay ¿no crees?

[ACTUALIZADO]

Aprovechando el 2 de Marzo, fecha en la que Chris Martin cumple cuarenta años, Coldplay ha desvelado todos los detalles de su próximo EP. En tweet con un captura de una nota, podemos ver que Kaleidoscope saldrá a la venta el próximo 2 de junio de éste 2017. El disco tendrá cinco canciones de las que ya podemos saber el nombre.

Además, han lanzado Hypnotised, la primera de las canciones que va a contener éste pequeño álbum que nacerá en verano. No se trata de sun single, como afirman ellos, un non-single. Y el tema viene acompañado de un pequeño film hecho por Mary Wigmore. Descubre ya Hypnotised:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.