Coldplay saca su lado humanitario en ‘Life Is Beautiful’

Coldplay estrena la canción benéfica Life Is Beautiful. La formación británica la estrenó en directo durante el concierto Estamos Unidos Mexicanos, y muy pronto se pondrá a la venta.

Cumpliendo con lo prometido, los chicos de Chris Martin actuaron en el concierto que ofrecieron en San Diego (EEUU) y presentaron esa nueva canción que escribieron en las dos últimas semanas. Life Is Beautiful va dedicada a las víctimas de las catástrofes del mundo. Y en ésta ocasión los fondos recaudados por la canción irán destinados a los damnificados por los terremotos que tuvieron lugar el 7 y el 19 de septiembre de éste año, así como para otras causas humanitarias en América Latina.

Coldplay retransmitieron en directo el estreno de Life Is Beautiful a través de la televisión mexicana y vía redes sociales. Esa conexión arrancó con Fix You y Viva La Vida, canción que homenajea las obras pictóricas de Frida Khalo, como informan en Medio Tiempo.

Al grito de ¡Vamos a cantar juntos!, Chris Martin dedicó ésta benéfica canción a los mexicanos haciendo que el público asistente enloqueciera entre gritos. El líder de Coldplay sacó una bandera de México y se arrancó a corear el clásico Oe oe oe.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.