CR7 se marca un ‘Beyoncé’

En este web no somos muy futboleros, ni madridistas, pero si eso implica algún fenómeno relacionado con la música, nos ponemos las pilas.

Anoche se jugó el pase a final de la Champions entre el Bayern de Munich y el Real Madrid. Pues bien, el jugador madridista celebró el 0 a 3 con este jugo de manitas, y que para Cristiano Ronaldo (a.k.a. CR7) lo más importante no era el resultado del partido hasta entonces. Lo que más importaba al luso era que ese fue su decimoquinto gol dentro de la competición. Evidentemente, a las pocas horas de celebrarse el encuentro ya han aparecido un aluvión de memes al respecto.

Éste gesto con las manitas nos recuerda muchísimo al que uso Beyoncé en su videoclip Single Ladies y que se ha propagado por todo el planeta por su espectacular baile en un vídeo casi plano-secuencia que se convirtió en todo un fenómeno mundial. Te acuerdas?

Y ya que estamos, te volvemos a recordar el espectacular vídeo de la Queen B que a todos nos dejó flipando por su sencillez y a la vez creatividad.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.