El regreso de Craig David se llama ‘Cold’

20140705-171847-62327518.jpg
¡Chic@s vuelve Craig David con Cold! El artista que conquistó europa bajo temas como 7 days, Rendezvous,Walking away o What’s your flava? vuelve este 2014 con nuevo disco tras 4 años de silencio.

Parece que Craig David ha dedicado el tiempo a esculpir su cuerpo y su alma, aunque viendo sus últimas fotos en google, le ha prestado más atención al cuerpo.

El movimiento 2Step y Garage está volviendo, y Craig David que fue todo un icono de este sonido, a principio de los 2000, ha visto claro que debía volver. Desde entonces se ha dedicado sobretodo a producir para otros y a probar con otros sonidos que no le han traído mucha suerte.

Por fin ya tenemos un nuevo sencillo del de Southampton (Reino Unido), se trata de un regreso a su estilo, a lo que sabe hacer y que enamoró al público. Su nueva canción llamada Cold es el avance de su próximo disco que no tiene fecha definitiva de salida. Cold va a formar parte de el nuevo álbum de Craig David y que se espera para éste otoño. Lo que sí que te puedo avanzar es que el disco se va a llamar Following my intuition.

Y como no podia ser de otra manera, aquí puedes escuchar ya Cold, la nueva canción de Craig David.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.