Craig David y Sigala vuelven con ‘Ain’t Giving Up’

¡Menudo sorpresón a la británica! El cantante Craig David parece que tiene preparada una vuelta a lo grande. Hace tan sólo unas horas sorprendió con nueva canción junto al gran Hardwell llamada No Holding Back. Ahora el artista de 35 años ha decidido unir fuerzas con uno de los grupos de música dance más de moda: Sigala. Los responsables de Easy Love o Sweet Lovin’ empiezan a ponerse las pilas y han decidido forjar una colaboración de lujo con el intérprete de Walking Away.

Esta vez, Sigala y Craig David presentan juntos un tema llamado Ain’t Giving Up. Se trata de un nuevo bombazo firmado por el cantante y que cuenta con la producción de la formación británica. Su nueva canción conjunta estará incluida en Following My Intuition, el sexto disco del artista que saldrá a finales de año.

Si eres amante de la música dance y house estás de enhorabuena. Craig David vuelve este 2016 por partida doble. Con Hardwell sonando más deep house que nunca y con Sigala, con un sonido muy bailable que seguro que lo va a rebentar las listas. ¿Quieres escuchar Ain’t Giving Up? Pues ahí la tienes, con videoclip recién estrenado:

Apoya el nuevo tema de Craig David en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.