David Bisbal estrena el vídeo de ‘Fiebre’

El almeriense David Bisbal sigue recogiendo todo el éxito cosechado con Hijos del Mar. El cantante de 37 años que te sorprendió con su nuevo sonido en Antes Que No confirma segundo sencillo de su último trabajo. Y es que su sexto disco de estudio ya acumula un disco de platino y dos semanas consecutivas siendo número 1 en ventas.

Iniciará su gira por España el próximo 2 de junio, con más de 25 conciertos y comenzando en su Almería natal. Y a la espera de empezar su tour, el cantante ha querido confirmar segundo single. Después de Antes Que No, David Bisbal ha elegido Fiebre como siguiente tema promocional. Una canción con mucho ritmo, y una de las favoritas del disco sin duda y que ya promocionó en televisión.

Con aires latinos y haciendo hincapié en el reggaeton, el andaluz vuelve con Fiebre al sonido de otras canciones como Torre de Babel o Al Andalus. Un tema muy bailable, perfecto para calentar el verano. Del cual no sería de extrañar que escucháramos un remix con algún artista internacional.

Por ahora tenemos confirmado que el videoclip de su nuevo single estará dirigido por el venezolano Daniel Etura, nominado a un Grammy Latino. Además, en el vídeo veremos a influencer mexicana Caeli. Tratará de una historia romántica vivida en un baile callejero. No será hasta principios de marzo cuando veamos el vídeo de Fiebre al completo.

Así lo cuenta el mismo David Bisbal en los ensayos del baile del videoclip:

Fiebre – David Bisbal

Watch Fiebre by David Bisbal online at vevo.com. Discover the latest music videos by David Bisbal on Vevo.

¿Te gusta la elección de Fiebre como siguiente single?

Apóyale en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.