El David Guetta más dulce en un nuevo videoclip de ‘What I Did For Love’

David-Guetta-What-I-Did-for-Love-2014

Tras arrasar con Dangerous, Lovers on the Sun y presentarte otros temas como Bang My Head o The Whisperer con Sia o Hey Mama con Nicki Minaj, David Guetta viene dispuesto a darlo todo con su álbum Listen, que salió el pasado 21 de noviembre por todo el mundo.

Su próximo single oficial será What I Did For Love, la canción en la que David Guetta colabora con la conocida cantante británica Emeli Sandé, conocida por interpretar canciones como Next To Me o My Kind of Love. El DJ y productor francés ha contado con ella para esta canción de su nuevo disco Listen, repleto de colaboraciones de grandes artistas como ya te avancé.

Como curiosidad, What I Did For Love fue escrita por Alicia Keys o por Sam Martin, por lo que el tema tiene la fórmula del éxito asegurada. Y si además le añadimos la voz de Emeli Sandé, se convierte en una auténtica bomba de relojería.

El DJ estrenó este domingo su single en directo por primera vez. Fue en el programa X Factor del Reino Unido y te traigo la actuación para que veas como Emeli Sandé es una crack del directo y cómo brilla con esta canción que se convertirá en el próximo single de David Guetta. ¿Preparado para escuchar What I Did For Love en todo su esplendor?

[ACTUALIZADO]
David Guetta ya está calentando motores para su próximo single para petarlo con Lovers on the Sun y Dangerous. De hecho, él mismo ha sido el encargado de compartir en Youtube el vídeo  para su nuevo single con Emeli Sandé llamado What I Did For Love. El videoclip hecho de animación, es una aventura interespacial con heroes, la chica y los villanos. No te lo pierdas ¡Ya está aquí!

[ACTUALIZACIÓN]

La marca de dulce Cadbury con la colaboración de David Guetta han editado un videoclip de su nuevo temazo con Emeli Sandé, What I Did For Love con imágenes de anuncios que protagonizaba su imagen conocido como Milk Tray. En nuestro país los dulces de esta multinacional no son tan populares, pero si te digo que la marca Schweppes nació allí, al cosa cambia ¿cierto? Pues ahí va el montaje hecho con spots de la casa de dulces y protagonizados por su personaje Milk Tray. ¿Te mola?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.