David Guetta y Justin Bieber ya tienen vídeo ‘2U’

¡Bombazo veraniego! Cuando creías que el remix de Despacito con Justin Bieber era lo más… atención a esto. El canadiense que actualmente está en lo alto de todas las listas con este tema de Luis Fonsi y con I’m the One de DJ Khaled prepara nuevo hit. Y lo hace de la mano de uno de los productores y DJ’s más internacionales. Esta vez es David Guetta quién tendrá el honor de contar con la voz del intérprete de Sorry y What Do You Mean?.

Será éste viernes cuando el creador de éxitos francés estrene el flamante single que llevará por título 2U. Corto e intenso como el café. Así se llamará el nuevo tema de David Guetta en el que también colaborará Justin Bieber. Esta es su portada:

Parece que Justin Bieber sigue decidido a apostar por la música electrónica tras colaborar con Skrillex en Where Are U Now y con Major Lazer en Cold Water. Así que muy atento al estreno en este blog de 2U, la nueva bomba de relojería que nos tiene preparada David Guetta.

Así es este bombazo de David Guetta con Justin Bieber. Todo un hit que suena a puro EDM y que de bien seguro sólo hará que subir en las listas de todo el mundo.

Después de los buenos resultados conseguidos con 2U, David Guetta da otro giro de tuerca y presenta un nuevo remix del tema con Robin Schulz. ¡Espectacular!

[ACTUALIZADO]

Meses más tarde del estreno de su single con Justin Bieber, y bajo la polémica de si U2 va a estar o no dentro de su próximo disco, David Guetta acaba de estrenar el vídeo oficial de la canción que comparte con el canadiense.

Apoya al artista en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.