David Guetta presenta ‘Dangerous’ con Chris Brown y Trey Songz

David Guetta está preparado para sorprender al mundo con nuevo disco. El DJ francés ha hecho poco ruido alrededor de la salida de su nuevo álbum Listen, pero ya sabemos de sobras que tiene dentro sus últimos pelotazos que has podido bailar en los últimos meses como: Ain’t a Party, Bad, Blast Off, Shot me Down o su última superhit Lovers on the sun (con la colaboración de Avicii en la producción).

El francés aprovecho para dar la notícia de la salida de su nuevo disco en un encuentro digital con fans a través de Twitter. La noticia ha saltado ya por toda la red, David Guetta lanzará su nuevo disco el próximo mes. Éste nuevo álbum se convertirá en el cuarto de parisino que hasta el momento ha colaborado con Lady Gaga, Britney Spears o Ariana Grande… ¿le devolveran el favor?

Pero las buenas nuevas para los bailongos no se acaban aquí. Dangerous es el retorno del DJ francés, que apuesta otra vez con Sam Smith, que ya colaboró con él en Lovers On The Sun, ¡será un éxito seguro! Te presento su vídeo lyric apara que te aprendas la letra de lo nuevo de Guetta de principio a fin:

Además, David Guetta añadió en la misma entrevista que su nuevo disco le ha llevado tres años prepararlo (ya que su Nothing But the Beat salió en 2011) y que va a ser algo no comparable con todo lo que ha publicado anteriormente.

Ésta semana también ha salido la primera remezcla del Dangerous de David Guetta hecha bajo el nombre de Banging Remix ¿Quieres empezar a moverte?

David Guetta ya se ha estrenado con el vídeo de Dangerous, en el que podrás verlo compitiendo como un auténtico piloto de fórmula 1. ¡3, 2, 1…. y gas!

 

[ACTUALIZADO]
El responsable de éxitos como When Love Takes Over y Titanium ya tiene preparada una nueva versión de Dangerous, ¡cómo lo les! El DJ con más nombre en el panorama internacional, ha colaborado con Chris Brown y Trey Songz en esta actualización del éxito de David Guetta. ¿Quieres escucharla?

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.