David Guetta y Nicki Minaj de fiestón por el desierto en ‘Hey Mama’

David Guetta ha arrancado la cuenta atrás para su nuevo disco Listen que sale a la venta el 21 de noviembre. Entre sus colaboaciones para el nuevo disco del frances está Nicki Minaj. No es la primera vez que la rapera caribeña trabaja junto al maestro dance parisino, ya colaboraron en el éxito Turn Me On  y en Where Them Girls At.

Pero los astros de David Guetta y de Nicki Minaj se han vuelto a alinear en el nuevo disco del francés, otro de los temas que encontraremos en Listen.

Escucha aquí la colaboración entre David Guetta y Nicki Minaj llamada Hey Mama:

David Guetta ha estrenado para todos sus seguidores por si fuera poco, un remix más potente y cañero del tema que ha producido junto a Nicki Minaj, en esta ocasión de las manos del DJ Afrojack. Se trata de un sonido mucho más contundente al estilo del DJ holandés. ¡Dale al play y mira el vídeo lyric, bailongo!

 

El francés acaba justo de estrenar su videoclip oficial, donde podrás ver a David Guetta en el desierto montando una fiesta de lo más surrealista y a Nicki Minaj ejerciendo como genio de la lámpara a las órdenes del DJ. Después de What I Did For Love, el artista se pone las pilas y vuelve a demostrar que en esto del dance no le gana nadie. ¡Menudo fiestón se pegan los dos!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.