Robin Schulz y David Guetta lanzan el vídeo de ‘Shed a Light’

Cuando creías que el mundo del dance y el house comercial estaban calmados, llega un sorpresón. Y es que lo mejor de Francia y Alemania de los dos estilos se van a unir en una canción. O lo que es lo mismo, David Guetta y Robin Schulz preparan colaboración juntos.

Lo último que sabemos del DJ francés es el lanzamiento de Would I Lie To You, estrenado hará algunas semanas. La reversión de un clásico que parece que no ha cuajado demasiado en las listas de éxitos. ¿Será que ha desgastado su fórmula del éxito? ¿O es que sencillamente necesita una buena voz como la de Zara Larsson en This One’s For You?

Respecto al intérprete de Sun Goes Down ha estrenado recientemente Heatwave junto a Akon. Aunque de momento, se desconocen más novedades sobre su nuevo proyecto discográfico.

Pero lo que te traigo es pura dinamita: se va a llamar Shed a Light y será la colaboración definitiva entre estos dos maestros de la música dance. ¿Preparado para lo que se viene? David Guetta y Robin Schulz, junto al trío de Los Angeles, Cheat Codes, seguro que te van a sorprender con su nuevo tema. Ya puedes ver el vídeo aquí:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.