David Guetta y Sia repiten en ‘Bang In My Head’

El DJ David Guetta tiene nuevo álbum y se llama Listen. De su álbum ya conoces canciones como su primer single Shot Me Down, también su hit BAD y por supuesto con su éxito Lovers On the Sun con Sam Martin y también Dangerous donde el productor se convierte en un auténtico piloto de F1.

Tras presentarte Hey Mama, donde colabora la rapera Nicki Minaj, te traigo 2 canciones más de su álbum Listen que te van a dejar con la boca abierta. ¿El motivo? En los dos temas colabora Sia, con lo que lo convierte en éxito asegurado. Y ya te aseguro que alguno de los dos será uno de sus próximos singles.

Después de trabajar conjuntamente en grandes canciones como Titanium o She Wolf (Falling to Pieces), dos de los grandes de la música vuelven a unir sus fuerzas de nuevo. Su nuevo tema se llama Bang in My Head donde Sia y David Guetta vuelven a juntar fuerzas en esta fórmula que siempre da como resultado éxito. ¡Escúchala a continuación!

El DJ francés ya tiene decidido su siguiente single oficial. Si nos hizo levantarnos de la silla con Hey Mama junto a Nicki Minaj, ahora aprovecha el lanzamiento de This is Acting, lo más nuevo de Sia, para presentar una nueva versión del tema junto al rapero Fetty Wap.

Esta nueva versión la podrás escuchar dentro de la reedición de su último disco, que llevará por nombre Listen Again y llegará el 27 de noviembre. ¿Quieres saber cuales serán las canciones inéditas que incluirá? Las tienes aquí:

Listen Again
Bang My Head (feat. Sia & Fetty Wap)
Clap Your Hands (David Guetta & GLOWINTHEDARK)
The Death of EDM (feat. Beardyman) [David Guetta & Showtek]
Pelican
Bang my Head (GLOWINTHEDARK Remix) [feat. Sia]
Listenin’ (Continuous Album Mix) – including 24 tracks

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.