David Guetta une fuerzas con Martin Garrix en ‘Blue Flames’

Cuando creías que las colaboraciones entre artistas no te podían sorprender más, el DJ francés David Guetta acaba de dejar boquiabiertos a todos sus fans anunciando una canción conjunta con uno de los productores del momento: el alemán Martin Garrix. Está claro que el responsable de éxitos como Animals está en racha y no se pierde ni una.

Recientemente te anuncié que el DJ había trabajado con Usher en el primer single de su próximo álbum llamado Don’t Look Back. Pero es que además, Martin Garrix también acaba de lanzar tema con Tiesto titulado The Only Way is Up para el refresco 7UP, Rewind & Repeat It donde pone voz Ed Sheeran o el pelotazo Waiting for Love donde participan Avicii y John Legend. ¡Esto es un no parar!

Pues si todo esto te pareciera poco, agárrate, porque ahora David Guetta es el siguiente en presentar nuevo tema junto al alemán. Es la primera de dos colaboraciones, una de ellas enfocada a discotecas, con un sonido mucho menos comercial y más EDM llamado Blue Flames y del que podrás escuchar un avance. El segundo de ellos se conocerá muy pronto e irá enfocado a un público más comercial. En palabras de Guetta, se acerca algo muy muy gordo, ¿estás preparado?

Te traigo la canción Blue Flames, que será lanzada oficialmente antes del verano y de la que ya puedes disfrutar antes que nadie aquí:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.