Demi muy colorida en ‘Really Don’t Care’

Demi-Lovato-Really-Dont-Care-Single-Cher-LloydYa hace un año, Demi Lovato lanzó su cuarto disco llamado Demi. Un disco que ha representado una revolución en su carrera musical desde antes de su lanzamiento y que la ha vuelto a situar en lo alto de las listas.

Su cuarto single oficial, Really Don’t Care, cuenta con la colaboración de la británica Cher Lloyd. El vídeo lyric ha sido grabado con lovatics brasileños de São Paulo y Rio de Janeiro, aprovechando el tirón del Mundial de Futbol 2014 que ha empezado.

Tras el vídeo lyric, Demi Lovato sigue promocionando su single Really Don’t Care. Para calentar motores ante la llegada de su videoclip, la cantante presenta una actuación en su The Neon Lights Tour junto a Cher Lloyd.

Hoy te traigo en exclusiva, lo más nuevo de Demi Lovato, que ha sido estrenado finalmente su videoclip. El vídeo fue grabado en el festival Gay Pride de Los Ángeles, aprovechando su actuación en el mismo y dándole un toque de color a la canción. ¡Un claro guiño al colectivo homosexual de la Demi Lovato más comprometida!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.