Demi Lovato estrena vídeo para ‘Nightingale’, su nuevo single

Los fans de Demi Lovato ya tienen un motivo más para alegrase estas vacaciones de Navidad. Y es que su cantante favorita ha estrenado el vídeo de un nuevo single de su álbum DEMI, estrenado a mediados de 2013. La intérprete de temas como Really Don’t Care o Skyscraper ha elegido como quinto single de su disco la canción Nightingale, una de las favoritas por sus seguidores.

Mientras la cantante se encuentra preparando el que será su quinto álbum, ahora también está promocionando el single Up en el que colabora con el británico Olly Murs y con el que está consiguiendo mucho éxito en el Reino Unido. Si no lo has escuchado, refresca aquí tu memoria, ¡porque es uno de los temas pop de la temporada!

Tras revolucionar Estados Unidos con Cher Lloyd y su single Really Don’t Care éste verano, ahora Demi Lovato debía decantarse por una canción más calmada, perfecta para la época navideña. Lo que está claro es que Demi no para: ya la pudimos ver recientemente cantando Bang Bang con Jessie J y uniendo fuerzas con Nick Jonas en Avalanche. ¿Cuál será la siguiente colaboración?

De momento te dejo con el vídeo oficial de Nightingale, ¡te encantará!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.