Demi Lovato se casa en ‘Tell Me You Love Me’

Marca el 29 de septiembre en tu calendario porque promete ser épico. Será el día que Demi Lovato estreno su sexto álbum de estudio. Se llamará Tell Me You Love Me, el mismo nombre que su segundo single. Pero esto no es todo. El nuevo disco de la cantante de 25 años saldrá a la venta el mismo día que Younger Now de Miley Cyrus. ¿Quién conseguirá el oro en ventas?

Por ahora Demi Lovato ha presentado Sorry Not Sorry, su primer single. Le ha dado la vuelta a su propio estilo, con una estética más sensual y pop. Ahora, con su segundo single Tell Me You Love Me la artista se desnuda todavía más mostrando su lado más tierno y sentimental. La canción es un midtempo donde la intérprete de Cool for the Summer demuestra como nunca sus dotes vocales.

[ACTUALIZADO]

¡Demi Lovato acaba de casarse! Bueno, vale… se trata de su nuevo vídeo en el que la cantante norteamericana interpreta la historia en la que se basa el videoclip de su Tell Me You Love Me. Su amado en esta trama no es otro que uno de los medicos de infarto de la popular seria Anatomía de Grey, el actor Jesse Williams. Seguro que más de una y más de uno, acaba de infartarse. Pero te dejo seguir fantaseando como hasta ahora.  Eso sí, no puedes dejar de ver el nuevo vídeo de Demi.

Apoya a la artista en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.