DJ Earworm mezcla lo mejor del año en su ‘Summermash 2016’

Hay dos momentos destacados a lo largo del año en el que vuelve a nuestras vidas DJ Earworm para rendir cuentas de lo que más nos ha gustado durante el año. El momento más destacado es el final de año donde el productor norteamericano da rienda suelta a su creatividad para destacar en forma de megamix con videoclip incluido con los éxitos más destacados a lo largo del año.

Pero por otro lado, a mitad de esos 365 días DJ Earworm quiere hacer balance de lo bueno que hemos tenido, musicalmente hablando, hasta la fecha y que nos va acompañar en los meses con más calor: el verano. En forma de mashup y con vídeo nos presenta lo mejor hasta la fecha. Una selección de éxitos con gran triunfo en Estados Unidos mezclados y producidos por sus manos que no te va a dejar indiferentes. Eso sí, soy el primero que echa en falta algunos de los pelotazos que han dado mucho que hablar o que lo están dando, aunque él ha hecho su propia selección ¿Qué canción debería haber incluido en el Summermash ’16? Deja tu comentario más abajo.

Si te has encaprichado de alguna de las canciones de este mashup veraniego hecho por Dj Earworm pero no sabes como se llama, aquí te dejo su tracklist:

Beyonce – Formation
Calvin Harris feat. Rihanna – This Is What You Came For
Chainsmokers Featuring Daya – Don’t Let Me Down
DNCE – Cake By The Ocean
Desiigner – Panda
Drake – One Dance
Drake – Summer Sixteen
Fifth Harmony – Work From Home
Flo Rida – My House
G-Eazy feat Bebe Rexha – Me, Myself And I
Lukas Graham – 7 Years
Zara Larsson – Lush Life
Zara Larsson & MNEK – Never Forget You
Mike Posner – I Took A Pill In Ibiza (SeeB Remix)
Rihanna – Needed Me
Rihanna feat. Drake – Work
Justin Timberlake – Can’t Stop The Feeling
Twenty One Pilots – Stressed Out
Zayn – Pillowtalk

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.