DJ Khaled repite con Beyonce y Jay Z: ‘Top Off’

¡DJ Khaled lo ha vuelto a hacer! El productor, rapero y DJ norteamericano ha conseguido hacer equipo con Future, JAY Z y… ¡BEYONCÉ!

El productor ha encendido la internet al lanzar esta mañana una nueva canción llamada Top Off. El motivo no es otro que las colaboraciones que se etiquetan en este nuevo track del responsable de Wild Thoughts.

Top Off cuenta con el matrimonio Carter, el más poderoso de la música, Jay Z y Beyoncé. Aunque la gran diva sólo aparece mencionada en tercer lugar y como B en la portada. Sea como sea, lo nuevo de DJ Khaled se ha convertido en tendencia mundial a través de Twitter. ¡Menuda colaboración!

El track arranca con una potente introducción de Jay Z, le sigue Future con incendiario y pegadizo coro, el que recoge de nuevo Mr Carter con verso que acaba con “Bey, put these fuckboys on notice“. Es el momento en el que Beyonce aparece en Top Off diciendo “I’m the only lady here, still the realest nigga in the room“. Queen B continua “I break the internet, top two and I ain’t number two” haciendo hincapié en lo mucho que le encanta esos hitos de su carrera musical. La vocalista de XXX se suelta a rapera diciendo “My body, my ice, my cash, all real, I’m a triple threat“. Sin mentir, Bey suelta “Fuck it up and then leave, come back, fuck it up and leave again”.

DJ Khaled ha roto la escena urbana con su nueva canción Top Off. De hecho, no es la primera vez que los tres colaboran en una misma canción (sin contar a Future). En 2017, el productor y DJ lanzó Shinning junto al matrimonio Carter. Seguramente sirvió para popularizar su nombre y su trabajo internacionalmente, y ahora, lo han vuelto hacer.

Consigue Top Off, lo nuevo de DJ Khaled con JAY Z, Future y Beyoncé, en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.