Beyoncé y Jay Z en ‘Shinning’, lo nuevo de DJ Khaled

Tras los GRAMMYs, llega nueva material musical donde Beyoncé aparece. Se trata de Shinning, el tema donde Queen B colabora junto a su marido JAY Z en lo nuevo de DJ Khaled. DJ norteamericano de raíces palestina que cuenta con gran popularidad en Estados Unidos.

El domingo vivimos uno de los momentazos más bonitos en el mundo de la música donde Adele partía por la mitad el premio GRAMMY a mejor grabación para compartirlo con Beyoncé. Según la cantante inglesa Queen B se lo debería haber llevado por el trabajo increíble que es Lemonade.  El Formation de Beyoncé perdió el galardón a mejor grabación del año por Hello de Adele, así es como Lemonade cayó no brilló como 25. Pero a tan solo dos días ha llegado una gran sorpresa.

Beyoncé se ha unido a su marido JAY Z en una nueva grabación a cargo de DJ Khaled que ha lanzado Shinning por sorpresa. El nuevo tema del dj se publicó en exclusiva a través de TIDAL plataforma musical en streaming propiedad del mismo matrimonio.

Loc cierto es que Shinning es un pelotazo y hay que reconocer, quitándose el sombrero, que DJ Khaled ha dado en el clavo contando con Beyoncé y Jay Z, uno de los mejores MC del mundo, en su nueva producción.

Hazte con Shinning de DJ Khaled con Beyoncé y Jay Z en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.