Jennifer Lopez, DJ Khaled y Cardi B hacen un trío en ‘Dinero’

Imagina el talento de DJ Khaled, el erotismo vocal de Jennifer Lopez y las letras de Cardi B. El resultado tiene que ser algo muy grande. Los tres se embarcan en una colaboración bajo el nombre de Dinero.

Desde el mes de diciembre del pasado año se rumorea que los tres están embarcados un proyecto común. La red no dejaba de hacer referencia a este trío, y mira tu por donde ¡la canción existe!

DJ Khaled ha fichado a las chicas para lanzar un temazo llamado Quiero Dinero y se espera que se estrene este mismo mes de enero. Un pequeño fragmento ha surfeado por la red y, tras escucharlo, te puedo asegurar que suena a éxito. “Quiero Dinero” canta Jennifer Lopez sobre la contundente base con un coro en spanglish donde continua con “I just want the green, want the money, want the cash.

Mientras JLo es una leyenda hecha y derecha, y DJ Khaled ha emergido durante este 2017 con pelotazos como I’m The One o Wild Thoughts, Cardi B ha aparecido de la nada para ser una de las raperas más calientes en la cancha de juego. De hecho, ya ha conseguido colocar tres canciones suyas en el TOP10 de la lista de ventas norteamericana. Es sólo cuestión de tiempo que consiga hacerlo también con al remezcla de Finesse de Bruno Mars ¿Dinero será la quinta canción en colarse en ese ranking?

[ACTUALIZADO]

Jennifer Lopez está imparable tras el éxito de El Anillo, tema que ya suena en todo el mundo, pero sobretodo en territorio hispanohablante. Tranquilos que la mamita JLo tiene para todos, para el mercado anglosajón tiene su propuesta estival a medio camino entre la lengua de Shakespeare y la de Cervantes.  Sin mucho tiempo entremedio ha llegado una nueva canción de la cantante norteamericana de raíces portorriqueñas y con infancia en el Bronx neoyorquino, Dinero. En ella se ha unido a dos bombazos del momento, DJ Khaled y la rapera Cardi B. Suena a éxito.

Apoya a Jennifer Lopez y hazte con Dinero su colaboración con DJ Khaled y Cardi B en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.