DJ Snake lanza el vídeo de ‘Magenta Riddim’

¡Ya está aquí el nuevo vídeo de DJ Snake! El DJ y productor francés está causando furor en las pistas de baile con su nuevo tema Magenta Riddim.

El productor, dj y rapero parisino ha sabido coger el relevo a sus anteriores singles que han tenido un lugar más que destacado en las listas de ventas. Let Me Love You con Justin Bieber o su reciente A Different Way, escrita por Ed Sheeran, lo avalan,

DJ Snake sabia que tenia entre manos un pelotazo que se va a bailar mucho. Riddim Magenta mezcla el sonido sintetizado del Pungi con la música electrónica. Así queda una fusión más que pegadiza entre oriente y occidente.

Ambientado en una localidad de la Índia un grupo de bomberos salen a atender una emergencia a ritmo del pelotazo. El vídeo está localizado en el país hindú con todo lo que con ello comporta, ambientación, calles y motivos culturales. Lo destacado es el aire sobrenatural y de leyenda que toma la historia que se explica en el vídeo. Hay mucho de fábula en el videoclip, poderes sobrenaturales, alegría colectiva, hechos azarosos imposibles.

DJ Snake en el que hace apariciones como bombero a ritmo de su Riddim Magenta.

Apoya a DJ Snake y hazte con Magenta Riddim en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.