DJ Snake filtra demo de ‘Let Me Love You’ con Selena Gomez

Está en lo alto de las listas de todo el mundo y acaba de lanzar álbum. Te hablo de DJ Snake, el productor detrás de auténticos bombazos como Lean On, Middle o Turn Down for What. Con Encore el álbum debut del francés, se ha consolidado como DJ de éxito. Y es que con su colaboración con Justin Bieber en Let Me Love You ha conseguido copar todas las radios y charts internacionales.

Pero este hit esconde una historia cuanto menos curiosa. Y es que el productor parece que tanteó antes de grabar con Bieber a otra artista muy, pero que muy vinculada al intérprete de Sorry. Se trata ni más ni menos que de su ex, Selena Gomez. La cantante de Texas grabó una demo de Let Me Love You antes que él… ¡y tenemos los primeros segundos de la canción gracias a su club de fans!

Aunque no tiene pinta de lanzarse en un futuro la canción de forma oficial, la polémica ya está servida. Desde luego DJ Snake no pudo haber pensado mejor estrategia para la promoción de su single.

¿Quién de los dos suena mejor en Let Me Love You? Lo que está claro es que se mire como se mire la canción con o sin Selena Gomez no deja de ser un éxito de pies a cabeza. De hecho ya es la cuarta canción más escuchada en todo el mundo a través de Spotify.

Apoya al productor en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.